Indice del artículo
Texto Legal
Protección de datos de caracter personal
Limitacion de responsabilidad
Responsabilidad
Todas las páginas

RESPONSABILIDAD
En definitiva, el usuario es el único responsable del uso que realice de los servicios, contenidos, enlaces (links) e hipertextos incluidos en la Web www.cuerosalba.com.

 

POLITICA DE PRIVACIDAD
Los Datos de Carácter Personal recabados mediante los diferentes formularios de la Web están sujetos a los términos recogidos en nuestra Política de Privacidad.

 

RESERVA

“LA EMPRESA” se reserva la facultad en todo momento, sin necesidad de previo aviso, de efectuar modificaciones y actualizaciones de la información contenida en su Web o en su configuración y presentación. Asimismo se reserva el derecho a suspender temporalmente, y sin que sea necesario previo aviso, la accesibilidad a la Web por razones de eventual necesidad o para efectuar operaciones de mantenimiento, reparación o mejora “LA EMPRESA” se reserva el derecho a incluir o retirar total o parcialmente de la Web, cualquier información a su exclusiva discreción.

 

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Para todas aquellas cuestiones que se puedan suscitar con motivo de interpretación, ejecución o eventual incumplimiento de las presentes condiciones de utilización, los usuarios, con renuncia a su propio fuero, y con independencia del lugar donde se suscite cualquier disputa, se someterán expresamente a la competencia y jurisdicción de los juzgados y tribunales de Ferrol. Las presentes condiciones se regirán, en todo caso, por la legislación española.